- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola! Soy Marta, la creadora del blog y persona humilde y que le encanta leer.
Vivo en un pueblo de Madrid y tengo 15 años. Me falta muchísima experiencia pero me encanta hacer lo que hago, espero que lo entendais. A mí, lo que más me gustan son los libros románticos, eróticos y de misterio.Si lo que te gustan son los libros de acción o de fantasía, no creo que encuentres aquí nada pero nunca se sabe.
¿Te atreves a curiosear?
¿Te atreves a curiosear?
Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar conmigo
Un besazo
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario