SOBRE MÍ

Hola! Soy Marta, la creadora  del blog y persona humilde y que le encanta leer.
Vivo en un pueblo de Madrid y tengo 15 años. Me falta muchísima experiencia pero me encanta hacer lo que hago, espero que lo entendais. A mí, lo que más me gustan son los libros románticos, eróticos y de misterio.Si lo que te gustan son los libros de acción o de fantasía, no creo que encuentres aquí nada pero nunca se sabe.
¿Te atreves a curiosear?  
 Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en contactar conmigo
. Contesto dudas también por instagram o gmail.

Un besazo 

Comentarios