MI PRIMER LIBRO



Bueno.... hoy os voy a contar como empecé a leer. En el colegio leía libros por obligación pero cuando llegué a primero de la ESO mi amiga me recomendó los libros de blue jeans. Empecé con los libros del club de los incomprendidos y posteriormente todos los que publicó. A partir de ese momento me volví adicta.En las siguientes entradas contaré los libros que me he leído y mi opinión sobre estos

Comentarios

Publicar un comentario